El reencuentro con Sevilla
- Facundo Alvanezzi
- 29 oct 2018
- 2 Min. de lectura
La magia de una ciudad bañada por su esplendido sol y la calidez de su gente me cautivo hace diez años atrás.
Como olvidarte Sevilla...impensado para un soñador apasionado en el arte de cultivar amigos por el mundo entero.
Las puertas se abrieron nuevamente...jamas se cerraron, solamente estuvimos alejados por una década esperando este maravilloso reencuentro.
De camino en busca de un Sabio del fútbol como Pablo Blanco, me recordaba con suma placidez los momentos vivenciados tantos años atrás. El abrazo nos unió en sentimientos paralelos entre la profesionalidad y la amistad cultivada con mucho respeto y admiración hacia su persona.
El reencuentro me permitió acercarme a una esplendida frase de Aristóteles quien decía: que entre la amistad y la felicidad, era mas importante la amistad siempre y cuando la misma tenga sentido para toda la vida.
Allí encontré el valor afectivo de mis pensamientos en progresión, siendo un acaudalado receptor de la sabiduría de los mas grandes. Pablo Blanco es uno de ellos, irradia pasión por lo que hace, dice y transmite. Brillante recepción para un aprendiz vocacional de la formación que sigue forjando su identidad.
Me encontré con un club ejemplar desde lo institucional, humano y deportivo.
Desandamos el camino apasionado del juego y la formación de la cantera con el orgullo de saberse profeta en su tierra. Y quien escribe, un eterno buscador de la excelencia lejos de mi país.
El club posee un aura inmaculada que contagia e invita a sentirse pleno.
Su belleza emocional nos transporta desde los chavales, al primer equipo, a sus formadores, sus entrenadores y la pasión desbordante de su gente hacia un sentido de pertenencia que debería imitarse. No es casual mi desvelo por el Sevilla FC, allí me siento uno mas de vosotros.
Cuanta emoción me ha invadido al pisar nuevamente el "Sánchez Pizjuán", la Ciudad Deportiva, con la ilusión de poder defender esos colores.
La cantera invita a ser develada como una de las máximas exponentes de Europa. Allí se enseña no solo a jugar, sino a disfrutar de la vida y el sentido humano profundo de los valores tradiciones mas encumbrados.
Sobresaliente la tarea de sus docentes que aman la decencia para llegar a la élite del fútbol mundial.
Fantástico reencuentro con Pablo Blanco, mis emociones, mis amigos y la sensación de que el tiempo quedo detenido en un mágico recuerdo para siempre.
¿QUÉ ES LA FORMACIÓN?
ENTREVISTA A PABLO BLANCO - POR NICOLÁS GÓMEZ PERIODISTA
Comments