top of page

Elogio al Universo...Valdano.

  • Facundo Alvanezzi
  • 24 sept 2018
  • 2 Min. de lectura

Considerándome un artesano de la enseñanza, un purista en libertad que transita el camino de la vida con la humildad que me concedieron mis abuelos y mis Padres, me permito ser un Formador que escribe en Libertad respetando siempre a los grandes de este magnifico juego, llamado fútbol.

Dicen los Grandes de verdad (Jorge Valdano) es uno de ellos. Se sienten indefensos ante los elogios y la Admiración de la gente común (mi caso) porque no pueden corresponder a los dichos que se han ganado por capacidad humana y profesional.

Me permito decirle a Jorge Valdano que no se encuentra indefenso, todo lo contrario, esta fortalecido por su grado de profesionalidad y capacidad humana, que nos ilumina con sus brillantes pensamientos a desandar y compartir un camino reciproco, entre quien emite las ideas y nosotros que intentamos ejecutarlas con un espejo bien delimitado por el juego de autor...y vaya si Valdano es autor vocacional de intensiones sobradas de buen fútbol que engalana su cultura pincelada de arte en las relaciones humanas.

Su universo Jorge, me invita a pensar y sentirme muy cerca de su persona, usted habita la élite de la cultura y el deporte con un grado de seguridad inmenso, glorioso. Sabe de éxitos que trascendieron las fronteras y me enseña cotidianamente que la historia es un hecho cultural de mucha generosidad y altruismo.

Brillante su Universo Jorge, donde las estrellas brillan con luz propia guiados por usted, musa mayor de espíritu lleno de fútbol, cultura y educación de Señor con todas las letras.

Participo de su viaje en el universo como quien quiere y desea seguir en esta aventura descubriendo no solo a los entrevistados, sino a su autor que brilla con Maestría dándonos cátedra de gentileza y finura intelectual.

Gracias Jorge Valdano, por sus sueños de fútbol, convertidos en un universo majestuoso que me invita a descubrirlo y cultivar su admirable caballerosidad y gentileza.

El universo esta lleno de estrellas y VALDANO es una que brilla por encima de los simples transeúntes que solo queremos imitar y contagiarnos de su brillante luz, convertida en talento para el arte entre la pelota, las palabra y las relaciones humanas.

Gracias Maestro.

 
 
 

Kommentarer


bottom of page