top of page

Fútbol y contenidos diversos.

  • Facundo Alvanezzi
  • 26 nov 2016
  • 2 Min. de lectura

En el juego cuando los contenidos son diversos por diferentes modos de entrenar y jugar existe una cultura estructural que armoniza las diferentes sociedades sin una ruta preestablecida. Allí encontraremos la diversificación que nos orientara en nuestra forma de entrenar para seguir evolucionando mediante el juego y la repetición armónica de cada ejercicio.

Es legitimo proponer un fútbol asociado y colectivo al denominador común, es prioritario y absolutamente indispensable, exigirle a los "buenos de verdad", que alcancen a través de la competencia interna y externa la evolución generalizada de cada jugador para que convivan entre si los diferentes estilos y modos de proponer una idea de juego.

Estoy buscando adquirir y perfeccionar mis conocimientos en una sociedad avanzada donde el fútbol ha tenido un crecimiento notable que me obliga a estar a la altura de las circunstancias por donde se lo mire y analice. Ello me permite preguntarme continuamente si voy por el camino correcto y acepto la diversidad como parte del juego en si mismo.

La observación es un elemento primordial a la hora de decidir por un estilo futbolistico que siempre sera orientado por los jugadores. Actores principales que ofician como faros periféricos donde conjugamos las cualidades deportivas para desarrollar el juego con todos sus vaivenes.

La misma tiene notable injerencia en los pequeños detalles que nos transportan para convertirlas en virtudes a la hora de poner en funcionamiento todo el engranaje entre los entrenamientos y los partidos.

Ello nos permite efectuar un itinerario donde colocar el saber con lo que desconocemos, tratando de llegar a la cúspide de la compresión de porque los jugadores y entrenadores hacen lo que hacen

Son muchos los contenidos para ejercitar detalladamente en el tiempo y pocas las estructuras donde llevarlo a cabo, pero nos cabe la obligación de verter los conceptos para que cada futbolista y entrenador sepan lo que están haciendo, con criterio y capacidad para el aprendizaje en toda su valoración.

Reflexión final:

El fútbol como contenidos prioritarios de elementos de notable injerencia sobre el aprendizaje, nos llevara muy lejos de los extremos y nos acercara al objetivo deseado. Solo debemos mejorar individual y colectivamente para intentar realizar un culto por el juego del fútbol...

 
 
 

Comments


bottom of page