El Aprendizaje con los Jóvenes.
- Facundo Alvanezzi
- 17 feb 2016
- 2 Min. de lectura

Es de notable belleza la enseñanza que los jóvenes me han transmitido en tantos años. El mismo acrecentó mis conocimientos en modo estructural a lo que mi cabeza iba asimilando en los tiempos propios para evolucionar conjuntamente con un grupo brillante de futbolistas.
Han pasado horas y horas de entrenamiento y entendimiento colectivo desde lo afectivo, lo deportivo y lo humano. Dejándome un tesoro de valor inmejorable para explotar no solo las condiciones deportivas, sino humanas en todo su esplendor.
Soy un agradecido a los futbolistas que me motivaron a darles lo máximo a mi alcance (no se si lo logre), pero manifestaron con su pasión y disponibilidad en los entrenamientos y partidos, encontrarme a mi mismo con todo un bagaje de preguntas sobre si la labor era la correcta...linda y estimulante tarea la de investigarme en profundidad para intentar dar lo mejor de mi.
Entrene notables jugadores con una sugestiva capacidad técnica y creativa digna de mi admiración. Al estar tan lejos de mi país me encontré con fantásticos futbolistas dignos de mi admiración , aprecio y orgullo porque el fútbol me mostraba que Países como Suiza han evolucionado y crecido de manera loable.
El ramillete de futbolistas que aquí aprecian es la manifestación de que lo grupal esta por encima de lo individual y por ello disfrutamos ser parte de un club de Gran Estirpe y Envergadura como es el Basilea FC.
Gracias por enseñarme y entrenar a entrenarme para dar lo mejor de mi, es un gran placer haber disfrutado de todos los jugadores no solamente de (estos), pues el club es tan Grande que no puedo reducirlo solo a un numero de jugadores solamente. Intento mostrar que el Club esta y se encuentra situado por sobre las personas y que les da la posibilidad de emerger cuando el talento (hay muchísimo) se encuentra en expansión.
Reflexión Final:
Entrenarlos es maravilloso, motivarlos es fantástico, pero tener acceso a vuestra calidad para ayudarme a seguir creciendo y formándome, tiene un valor inmaculado que solo ustedes y semejante club pueden darme.
Komentar